Transwell comenzó en 1982 como un sueño de Álvaro Niada Ibáñez, su fundador. Mientras conducía su primer camión tuvo la visión de iniciar una empresa dedicada al Transporte, Logística y Distribución, con una orientación a entregar un servicio de alta calidad hacia el cliente, con flexibilidad y transparencia. Desde entonces, esa ha sido la mayor fortaleza de Transwell.
Hoy, es una empresa consolidada y en proceso de crecimiento constante, centrada en prestar servicios a los sectores de Minería y Distribución de productos alimenticios y congelados (cadena de frío).
Actualmente Transwell cuenta con una dotación de colaboradores cercano a las 450 personas, una flota activa de 250 equipos y 15.000 mts2 de instalaciones en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y Atacama.
Con más de 40 años de historia, la empresa logró construir fuertes lazos de confianza con sus clientes, con relaciones comerciales a la largo plazo, lo que hoy los posiciona como una empresa líder en carguío, traslado y logística en el país.
Misión
Entregar servicios de transporte, logística y distribución, con un equipo dedicado y comprometido, usando herramientas tecnológicas que nos permitan optimizar los procesos, comprometidos con la Seguridad de las Personas y respeto por el Medio Ambiente.
Visión
Ser un socio estratégico referente en el transporte, logística y distribución, logrando una cadena de valor de largo plazo, en donde los ejes principales de nuestra relación son el cumplimiento, la flexibilidad, la eficiencia y trazabilidad.